Marketing de Contenidos

Agencia de Marketing de Contenidos en Bogotá

 

El Marketing de Contenidos, ayuda a las Pymes en el Posicionamiento Orgánico de su negocio en Internet para que encuentren su marca, productos y servicios en los motores de búsqueda.

¿Que es el Marketing de Contenidos?

 

El Marketing de Contenidos, es la técnica de Marketing Digital que consiste en la creación y distribución de contenido útil, pertinente y oportuno diseñado para atraer y convertir audiencias bien definidas previamente, sean estas, Visitantes al sitio Web, Leads o Potenciales Clientes y los Clientes Actuales.

 

Estos contenidos se estructuran y se difunden según las Etapas de Compra o Buyer Journey en las que se encuentren, con el objetivo de impulsar la acción de conversión, ésta puede ser una venta, un registro o una solicitud de información a la marca.

 

La distribución de los Contenidos, se hacen a través de Blogs propios o como invitado, Redes Sociales, Publicidad, Vídeos, influenciadores o plataformas pagas.

Lo que Hacemos

Ayudamos a que tu negocio tenga mejor visibilidad en Internet mediante el posicionamiento orgánico en los buscadores con post o artículos para el Blog y en las Redes Sociales donde deba tener presencia el negocio.

 

 

Para ello, mediante un proceso metodológico de Marketing de Contenidos, se estructura técnica y semánticamente la información digital, dado que esto influye en el orden de aparición de las marcas o empresas, cuando se realiza búsqueda para informarse o comprar, conforme lo exigen los motores de búsqueda.

 

 

Ésta metodología, garantiza la entrega de información útil, pertinente, oportuna y relevante a la etapa de compra en la que se encuentra el navegante en Internet, de modo que se pueda construir autoridad como proveedor, ubicarse en los primeros lugares y la reputación digital por compartir y recomendar esas publicaciones con otros, todo esto permitirá generar más visitas, más llamadas e inclusive vender.

Los 8 Principales Beneficios Del Marketing De Contenidos

  1. Incrementa el posicionamiento orgánico SEO, de una marca.
  2. La interacción de la marca con su audiencia objetivo o buyer persona se mejora.
  3. Aumenta las tasas de conversión, en cada una de las etapas de compra.
  4. El costo del tráfico orgánico en los buscadores, es hasta 95% más económico que las campañas de publicidad digital pagas SEM en Google, Bing, Yahoo y PPC en Redes Sociales. 
  5. Se mejora el índice en las variables de posicionamiento de los algoritmos en los motores de búsqueda, lo cual lleva a la marca estar en los primeros lugares.
  6. Si es adecuado, oportuno y pertinente, atrae Leads de mejor calidad.
  7. El contenido es el eje de cualquier estrategia de Inbound Marketing.
  8. Es la base para las técnicas de Lead Nurturing y Lead Scoring cuando se usan plataformas de Automatización de Marketing.

Ofrecemos los siguientes Servicios de Marketing de Contenidos

Importante: se puede contratar individualmente los servicios 1 y 9, los demás, del 2 al 8  se desarrollan en orden consecutivo y se puede contratar siempre y cuando se tenga el anterior técnicamente desarrollado

  1. Definición del segmento o nicho.
  2. Definición del Buyer Persona.
  3. Diagnóstico del Contenido actual, establecimiento de los Objetivos y Metas a obtener con los Contenidos.
  4. Calendario Editorial.
  5. Desarrollo de Contenidos para Blogs.
  6. Desarrollo de Contenidos para Redes Sociales.
  7. Instalación y configuración de plugins esenciales para SEO.
  8. Integración con Google Analytics y Tag Manager
  9. Optimización SEO On page.
  10.  Servicio full de Marketing de Contenidos, incluye todos los servicios anteriores

Sígueme:

Contáctame por WhatsApp

Información de Contacto

Celular: (57)3043559583
Abierto:
Lu-Vi: 8 a.m. - 1 p.m | 2 p.m. - 7 p.m.
Almuerzo: 1 p.m. - 2 p.m.