Publicidad Digital

Agencia de Publicidad Digital en Bogotá

 

Myvadigital, Ayudamos a desarrollar campañas de Publicidad Digital con Google ADS, Facebook ADS e Instagram ADS, de modo que, conozcan tu Marca, se hagan visibles tus Ofertas y Eventos, que encuentren tus Productos o Servicios, mientras tu Cliente Objetivo navega por Internet con la intención de Comprar o Informarse. 

¿Que es la Publicidad Digital?

 

La Publicidad Digital o Publicidad en Internet se ubica en 2 lugares: el primero, en los motores de búsqueda o SEM (Search Engine Marketing, en español, Marketing en los motores de búsqueda) consiste en que los avisos salen aleatoriamente, cuando un navegante escribe o dicta por voz palabras clave con la intención de comprar o informarse.

 

Segundo, dentro de las Redes Sociales, llamada PPC (Pay Per Click, en español, Publicidad de Pago por Clic), consiste en que los avisos salen aleatoriamente, cuando un navegante escribe o dicta por voz palabras clave con la intención, generalmente, de informarse, son altamente segmentadas de acuerdo al perfil y los intereses que va registrando la red social.

 

Existe otra forma de Publicidad, aplica cuando se realiza Publicidad SEM y  en la Publicidad PPC, se llama Remarketing o Retargeting, consiste en que los avisos salen aleatoriamente,  cuando el navegante en Internet, mostró interés en un aviso, dió un me gusta a una página o publicación, abandonó un carrito de compras o indaga en una tienda en línea o marketplace, esa publicidad sale en en distintas páginas, generalmente, relacionadas con el tema sobre el que hizo Clic, su propósito es dar una segunda oportunidad al potencial comprador de adquiera el producto o servicio o realice una interacción con el aviso.

Lo que Hacemos

Gestionamos Integralmente las campañas de publicidad digital (SEM) en Google con Google ADS y de pago por clic (PPC) en Redes Sociales como Facebook ADS e Instagram ADS.

Beneficios de utilizar la Publicidad Digital

• Estas permiten dar a conocer tus productos o servicios a los clientes objetivo, en el lugar y tiempo adecuados, mientras buscan en Internet.

• La publicidad digital es clave para apoyar las estrategias de atracción de visitas, captación de potenciales clientes, venta a clientes potenciales, inscripción a webinars, dar a conocer ofertas, lanzamiento de productos y servicios.

• Es medible, se puede saber el retorno de la inversión publicitaria, conocer el costo de adquisición de un cliente mediante la publicidad digital.

•La Pauta Digital es segmentable, se dirige concretamente a los Clientes Objetivo.

Estructura de una Campaña de Publicidad Digital

Ofrecemos los siguientes Servicios para el desarrollo de la Publicidad Digital

  1. Investigación, Análisis de la Competencia y del público objetivo.
  2. Investigación de palabras clave.
  3. Configuración y ajuste de la cuenta.
  4. Gestión de la Campaña de Publicidad.
  5. Seguimiento y control de la campaña.
  6. Remarketing o Retargeting
  7. Mantenimiento y optimización de la campaña.
  8. Análisis del desempeño e Informe de resultados.
  9. Integración con la plataforma de automatización de marketing.
  10. .Campañas full service incluye todos los servicios anteriores

 

Sígueme:

Contáctame por WhatsApp

Información de Contacto

Celular: (57)3043559583
Abierto:
Lu-Vi: 8 a.m. - 1 p.m | 2 p.m. - 7 p.m.
Almuerzo: 1 p.m. - 2 p.m.